Detalle del Curso
Modalidad:

  • E-learning Asincrónico.

Inicio : 18 de Enero de 2024

Duración : 40 horas cronológicas.

Precio por participante : $ 160.000.

Contacto de Ventas: Pascal Troncoso Parra.

Correo Electrónico: jpseducaticseirl@gmail.com

Consulte por modalidad presencial, e-learning sincrónico, horarios y valores promociones por participantes y grupos empresa.

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+56 9 9916 721

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Beneficios:
10% Descuento por participante.

15% Descuento por Grupo Empresa.

Características

Objetivo General.

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de identificar y utilizar métodos comunes de archivo y manejo de documentación, redactar con claridad, precisión y sobriedad, escritos de uso frecuente en una oficina, utilizar técnicas eficaces en el manejo y atención de público, manejar conceptos, fundamentos, criterios y lenguajes usados normalmente en administración, y en el manejo de documentación bancaria y mercantil.

Evaluación.
En el desarrollo del curso se realizarán Evaluaciones Formativas y una Sumativa considerando los criterios de evaluación para el alcance de los objetivos de aprendizaje por módulo.

El participante para aprobar el curso debe obtener un promedio aritmético superior o igual a 4,5 con un mínimo del 75% de asistencia.

Material Didáctico.
Los participantes de los cursos de capacitación reciben como material de apoyo:

  • Cuadernillo con actividades, procedimientos y manual impreso.
  • Recursos Didácticos en Aula Virtual de Aprendizaje www.jpseducatics.cl.

Aula Virtual Aprendizaje.
Portal Educativo disponible para participantes de nuestros programas de capacitación donde encontraran Recursos didácticos digitales tales como actividades de clase, procedimientos paso a paso, talleres prácticos, manual del usuario y videos tutoriales.
En este sitio rendirán evaluaciones en línea, publicaran sus talleres prácticos y se registrara su asistencia.

Metodología.
La metodología empleada en el curso es 100% online donde el estudiante es el actor principal de su aprendizaje con una metodología constructivista y de autoaprendizaje. Características

  • Acceso a contenidos en el Aula Virtual donde encuentra los recursos didácticos como Presentaciones, Videos explicativos de las Clases y actividades que están directamente relacionadas con  talleres de aplicación para su análisis y reflexión.
  • Se pone especial énfasis en la actividad de los estudiantes y en el desarrollo de trabajos prácticos en cada una de los módulos  del curso.
  • Acceso a Tutoría semanal con Profesor como curso y de una hora de duración.

Certificación

JPS Educatics certifica a los estudiantes que cumplan con la exigencias como evaluaciones, talleres prácticos y asistencia del programa de capacitación, estos recibirán:

  • Diploma del Curso.
  • Informe Final de Curso.

Programa del Curso

MÓDULO I PROFESIONALISMO EN LA ATENCION DE PUBLICO Y CLIENTES

  • Público interno y externo: Clientes, usuarios, proveedores, y otras relaciones.
  • Identificación de clientes
  • Oportunidades y riesgos involucrados en la atención de público
  • El triángulo del servicio
  • Desarrollo de una ventaja competitiva a través de la atención de público
  • Manejo de objeciones

MÓDULO II TECNICAS COMERCIALES DE ATENCION AL PUBLICO

  • Introducción a las Técnicas Comerciales
  • Conceptos y fundamentos de las Técnicas Comerciales modernas, y sus operaciones principales
  • Visión general del Sistema de Documentación Mercantil
  • Ciclo de Compra y Venta
  • Visión General del Sistema de Documentación Bancaria
  • Cheques
  • Formularios

MÓDULO III TECNICAS DE ARCHIVO PARA UN CONTROL EFICIENTE DE LA INFORMACION

  • Concepto e importancia de la Información
  • Concepto e importancia del Archivo
  • Funcionamiento del Archivo
  • Material e inmobiliario de Archivo
  • Recepción, registro y despacho de documentos
  • Procedimiento de control de la correspondencia
  • Referencia Cruzada, como debe utilizarse para mayor rapidez en la búsqueda de documentos.

MÓDULO IV CONCEPTOS Y FUNDAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE RELACIONES HUMANAS

  • Estructura organizacional
  • El organigrama y ubicación de la Secretaria
  • Objetivos de la Empresa y como los debe enfocar la Secretaria
  • Perfil de la Secretaria Ideal: Características intelectuales, éticas y de conducta
  • La importancia de las palabras
  • El manejo de las emociones
  • Resolución de conflictos

MÓDULO V LA REDACCION EN LA EMPRESA

  • Introducción a la Redacción Comercial
  • Como mejorar su redacción
  • Escritos Externos
  • Documentos (Certificados, Currículums Vitae, Correspondencia Protocolar)
  • Redacción de Documentos en el Proceso de Compra-Venta (Cotizaciones, Pedido, Consulta de Precios)
  • Redacción de otros documentos que origina el Proceso de Compraventa (Cartas de Presentación, Reclamos, Excusas, Ofertas, Renuncias)
  • Escritos Internos (Memos, Circulares)

MÓDULO VI EJERCICIOS DE MECANOGRAFIA.

  • Lecciones de digitación de la Fila Guía.
  • Lecciones de digitación de la Fila Dominante.
  • Lecciones de digitación de la Fila Inferior.
  • Lecciones de digitación de la Uso de Mayúsculas.
  • Lecciones de digitación de letras acentuadas.
  • Lecciones de digitación de la Fila Superior.
  • Lecciones de digitación de la Palabras Cortas.
  • Lecciones de digitación de la Frases Cortas.

Relatores del Curso

Robinson Flores Gordillo
Ingeniero Civil Industrial.
Contador Auditor
Magister en Gestión Integral de Proyectos.
Magister en Administración de Negocios.

Jorge Parra Sandoval.
Profesor Enseñanza Media Matemática y Computación.
Licenciado en Educación.
Diplomado en Gestión de Empresas.
Master en Comunicación Estratégica