Educadores

Nuestro Equipo, esta integrado por Docentes Titulados en las disciplinas que enseñan utilizando metodologías de aprendizaje innovadoras con Tecnologías de Información y Comunicación.

El Educador, debe satisfacer el modelo pedagógico del currículo por competencias; esto implica que la enseñanza se organiza por niveles y en dimensiones que integran aspectos conceptuales, procedimentales y valórico – actitudinales.  En coherencia a este modelo, el docente que enseña en Educ@tics posee una serie de características personales y pedagógicas declaradas en el proyecto educativo.

Nuestro docente es un experto en su disciplina, posee un dominio exhaustivo, siendo capaz de transferirlo a sus estudiantes vía https://paper-help.us/ Internet. Demuestra interés por conocer y comprender cómo aprende el estudiante usando el aprendizaje colaborativo en sus clases virtuales. Demuestra su compromiso con Educ@tics, conoce, comprende y comparte sus principios, por tanto, tiene un comportamiento ético.

El Docente, en el aula virtual, implementa espacios de colaboración con recursos didácticos innovadores, creativos y flexibles.

El docente de Educ@tics se interesa por sus estudiantes alumno como persona única e irrepetible, con plena conciencia de que está formando una personas que contribuirá al desarrollo de nuestro país.

 

JPS Educ@tics

General Manuel Baquedano N° 239 Oficina 411,
Antofagasta, Chile.
Correo Electrónico: admision@educatics.cl
Teléfono Oficina: +56-55-3211909 /  +56-55-2934391.
Whatsapp: +56 9 99 16 72 11

SÍGUENOS  en: